lunes, 5 de noviembre de 2007

Lo que opinan...

"Un humor muy pertinente"  19-06-09 ATRAPALO.COM

Caras B


 

Un espectáculo realmente currado. Los actores se dejan la piel y ganan hasta el último céntimo de la entrada con el sudor de sus frentes en un auténtico derroche de energía y una dedicación al espectador que ya no se encuentra en las salas. Impresionantes sketches como el Profesor Musgo o el trío operístico en los que la Generalitat es un recurrente telón de fondo. Un humor muy físico y pertinente que es difícil encontrar en España.

"Local alternativo-actores GENIALES!!" 19-06-09 ATRAPALO.COM

Caras B


Anoche descubrí dos cosas,una que la persona con la que iba es maravillosa,y dos,que no hace falta irse a la gran via de Madrid para ver gente implicada,profesional,divertida,expontanea...se me acabarian los adjetivos!! En un local alternativo se pueden hacer las cosas bien o mal,y este trio,podria estar perfectamente en cualquier teatro,solo les falta promocion,promocion y promocion. Si te gusta salirte de las normas,del teatro "establecido" y quieres ver una obra muy muy completa con pocos medios pero con un toque acido y genial este es tu sitio!! Muy recomendable.

"Geniales" 14-06-09 ATRAPALO.COM

Caras B



Superoriginales, muy buenos. Un 10 para el grupo sinflow, estaremos al loro de otras actuaciones.

8 de marzo de 2009 21:52 -Anónimo dijo...
Estuve viendolos en el nuevo teatro arbolé en Zaragoza, me gusto un monton el espectaculo, muy divertido, original, absurdo, y a la vez real... tambien me gusto mucho el nuevo teatro arbolé que aun no habia ido, muy acogedor.

19 de febrero de 2009 -Anónimo dijo...
Me encanto, los vi en el zorro un bar de zaragoza el domingo pasado y la verdad que ya tenia ganas de verlos, me gusto mucho, muy original, divertido, y sarcastico... espero tener la oportunidad de verlos otra vez y no de pie... gracias por espectaculos asi.

Bernie 07-01-2009 ATRAPALO.COM
Muy, muy divertido. Hay sketches como el de Franco que son hilarantes, de verdad. Genial espectaculo, actores muy divertidos.

concepcion 17-01-2009 ATRAPALO.COM
Es interesante ver como con tan pocos medios ( y no hablo solo del económico) este trio hacen un espectaculo solvente que te divierte...

vanessa 16-01-2009 ATRAPALO.COM
El espectaculo es sencillo y complejo a la vez, sin nada material, te hacen soñar, reir, extremecer, sentir. Lo mejor es vivirlo.

Sergio 16-01-2009 ATRAPALO.COM
Puedo decir que la obra estuvo fenomenal, nos reimos muchisimo. Los actores son increibles, que buenos momentos. FrancoMouse... Sin palabras vamos. Mi mas sincera enhorabuena a los tres, cuando volváis no dudeis en que volvere a veros.

Alvaro 19-01-2009 ATRAPALO.COM
Fascinante. La cosa empezó fría, pero poco a poco todos fuimos entrando en calor y el humor se desató. Los tres actores lo hacen fenomenal.

Ricardo 11-01-2009 ATRAPALO.COM
"No te paras de reir hasta el final !!!!"
El Montacargas es un sitio con un espacio muy reducido, para ser un teatro, pero muy acojedor, contacto directo con la escenificacion de la obra. Caras B es una obra con argumentos "absurdos" que provocan risas y mas risas hasta el final de la obra llevandote una sonrisa dibujada en la cara. Ideal para reconcilio de parejas.

rocio 10-01-2009 ATRAPALO.COM
"Son buenos!!!"
Es un show divertido! Tienen momentos brillantes como franco mouse, una ópera graciosísima y un sinfín de scketches que te harán reir.

sara 12-01-2009 ATRAPALO.COM
Genial. Pase un rato bastante divertido. Muy ameno. Me parecieron muy buenos. Gracias por hacerme reír.

Anónimo dijo...
Extraordinario
24 de octubre de 2008 19:34

20-10-2008 Tamara ATRAPALO.COM
genial, simplemente para seguir leyendo pinche aqui.

20-10-2008 eva ATRAPALO.COM
Fuimos el sabado a verlo y la verdad que nos lo pasamos muy bien, te pasas practicamente riendo toda la hora, tiene unos puntos muy buenos, la recomiendo, pasaras un buen rato. chaooo para seguir leyendo pinche aqui.

20-10-2008 Mariano ATRAPALO.COM
Muy Bueno obra. Altamente recomendable. para seguir leyendo pinche aqui.

20-10-2008 Tintogas ATRAPALO.COM
Muy buenos los actores... para seguir leyendo pinche aqui.

21-08-2008 TANIA ATRAPALO.COM
nos lo pasamos fenomenal, estuvo muy entretenida, no paramos de reirnos durante toda la funcion, es muy recomendable, los chicos se lo curran muchisimo..... para seguir leyendo pinche aqui.

21-08-2008 Alex ATRAPALO.COM
excelente, uno de los mejores espectáculos que recuerdo. muy ácido y con una gran compañia de actores. altamente recomendable para seguir leyendo pinche aqui.

18-08-2008 Nuria ATRAPALO.COM
no paras de reirte, muy buena... para seguir leyendo pinche aqui.

17-08-2008 NATALIA ATRAPALO.COM
molaaaaaa mushhisimo... lo recomendamos... te ries un montón!!! para seguir leyendo pinche aqui.

05-05-2008 Victoria ATRAPALO.COM
Innovador, diferente, agudo, fácil, con mucho humor. Inteligente, interpretado-improvisado, positivo, removedor de conciencia. La conversación de justo después no tiene precio. PS No toméis la consumición por un euro.para seguir leyendo pinche aqui.

28-04-2008 paula ATRAPALO.COM
Humor hasta el límite más absurdo que se pueda imaginar. Ideal para reirte un buen rato y no pensar en nada.para seguir leyendo pinche aqui.

28-04-2008 madrid ATRAPALO.COM
fui con mi chico y la verdad pasamos un domingo estupendo,reimos mucho. ...los actores lo hacen genial.Pasar a verlos,se lo merecen. ...Merece la pena. para seguir leyendo pinche aqui.

22-04-2008 carmen ATRAPALO.COM
interesante esto del teatro de "autor". Una obra muy trabajada. Actores jóvenes pero de calidad y con muchas ganas. ...nosotros lo pasamos bién. Nos reimos y nos gustó... para seguir leyendo pinche aqui.

21-04-2008 marina ATRAPALO.COM
Si quieres divertirte con un humor especial y diferente, no puedes perdertelos. Son geniales, atrevidos y su espectáculo es muy variado. para seguir leyendo pinche aqui.

15-04-2008 Michael ATRAPALO.COM
Fue una agradable sorpresa, con variedad de gags y estilos. Muy divertidos y muy buenos actores. Totalmente recomendable. para seguir leyendo pinche aqui.

13-04-2008 JuanjoRegatos ATRAPALO.COM
Espectáculo fresco, profesional y políticamente incorrecto. Tres buenos actores con diversos registros y buena puesta en escena. Si quieres ver algo divertido y diferente no lo dudes. Humor absurdo y humor comprometido. Nos lo pasamos fenomenal. La sala algo incomoda pero acogedora, con copa a continuación. para seguir leyendo pinche aqui.

13-04-2008 ANA ATRAPALO.COM
Nos sorprendio gratamente. Nos estuvimos riendo durante todo el espectáculo. Cantan, bailan e interpretan .... que mas se puede pedir!?!? Pues lo tiene :-) para seguir leyendo pinche aqui.

16-04-2008 Lucrecia ATRAPALO.COM
Fuimos tres amigas y no paramos de reir... para seguir leyendo pinche aqui.

16-04-2008 Pedro ATRAPALO.COM
Mi novia no paro de reirse, pero no es el tipico espectaculo de humor de reir por reir. Muy buenos, llegaran lejos para seguir leyendo pinche aqui.

16-04-2008 Carmen ATRAPALO.COM
No os lo perdais, algo diferente al humor que se acostumbra a ver por otros sitios. Por cierto La Casa Teatro es un lugar con una enrgia muy especial para seguir leyendo pinche aqui.

16-04-2008 aitor ATRAPALO.COM
Me molo kmucho, de humor social como se ven pocos para seguir leyendo pinche aqui.

16-04-2008 Angeles ATRAPALO.COM
Me encanto el espectaculo y ellos estan muy bien en todos los sentido. Me quede sobre todo con el gluteo de uno de ello, si lo veis ya sabreis porque...
para seguir leyendo pinche aqui.

16-04-2008 Lara ATRAPALO.COM
tienen algun momento que puede machacar ciertas sensibilidades, en eso esta parte de su transgresión. Por otra parte es un show lleno de sensibilidad...seguir leyendo pinche aqui.

16-04-2008 Lourdes ATRAPALO.COM
No paramos de reirnos desde el principio. Se meten con todo lo establecido y son muy transgresores...para seguir leyendo pinche aqui.

16-04-2008 Danilo ATRAPALO.COM
...Este es muy fresco, de un humor muy ironico y sorprenderte. Por este precio merece la... para seguir leyendo pinche aqui.

16-04-2008 Isabel ATRAPALO.COM
... bravo por estos chicos , se merecen que los vallan a ver.... para seguir leyendo pinche aqui.

16-04-2008 Maria ATRAPALO.COM
Humor absurdo y transgresos, siempre muy divertido y con varias lecturas... para seguir leyendo pinche aqui.

16-04-2008 Prudencio ATRAPALO.COM
Fuimos a verlos y nos sorpredieron, es una mezcla entr ticicle, marte y trece y monologuistas. Muy divertido y con mucha calidad para seguir leyendo pinche aqui.

15-04-2008 margarita ATRAPALO.COM
Me pareció favulosa, no paramos de reir. Estos chicos van a llegar muy lejos... para seguir leyendo pinche aqui.

08-04-2008 Begoña ATRAPALO.COM
Geniales, originales, divertidos, sorprendentes... Sacan de ti mucho mas que una sonrisa. Merece la pena desplazarse para verlos. Imposible no recordarlos después de haberlos visto para seguir leyendo pinche aqui.

07-04-2008 hansens ATRAPALO.COM
Geniales. He tenido la oportunidad de ver varias de sus actuaciones en Zaragoza y la diversión está asegurada. Un espectáculo fresco y cada vez diferente. Muy, muy recomendables. para seguir leyendo pinche aqui.

05-04-2008 Fernando ATRAPALO.COM
Puedo asegurarles el mejor de los futuros... yo me lo pasé en grande cuando actuaron en la Plaza de las ARtes... ¿y esta es otra obra? Si es yo voy... Gracias... (alguien puede responderme?) para seguir leyendo pinche aqui.

04-04-2008 elisa ATRAPALO.COM
Me gustó mucho la actuación de estos chicos, realmente divertida y con varios momentos delirantes; atención a esa escena de un culo...jajaja.No sé en definitiva un humor diferente, pero muy bueno.para seguir leyendo pinche aqui.

03-04-2008 GARCI ATRAPALO.COM
La verdad es que la actuación de Sinflow estuvo espectacularmente fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad, me encantó, lloré de la risa.....estos chicos tienen muchísimo talento....por favor me avisan cuando vuelvan a presentarse....estos eventos no se pueden perder para seguir leyendo pinche aqui.

02-04-2008 beca ATRAPALO.COM
Yo he estado en varios espectáculos que han hecho en Zaragoza y lo recomiendo a todos lo que quieran escuchar sinceridad sin tapujos y humor del que te hace saltar la lagrimillapara seguir leyendo pinche aqui.

02-04-2008 pat ATRAPALO.COM
Un grupo muy muy bueno,hacen humor inteligente y surrealista. Merece la pena verlos, lo recomiento para todo el que quiera pasar una noche verdaderamente divertida. Humor del que se te queda grabado que te acuerdas y te sigues riendo. Para no perderselo, los he visto ya un par de veces y definitivamente esta sera la siguiente! para seguir leyendo pinche aqui.

02-04-2008 carla ATRAPALO.COM
Bueno, bueno... que puedo decir de The Sinflow!!! Pues que me parecen geniales, pura diversión!!(Y HUMOR INTELIGENTE). Quien vaya a verles tiene la risa asegurada, os lo garantizo. Un saludo. para seguir leyendo pinche aqui.

Miercoles 23 de enero 2008 Heraldo de Aragón
En el apartado de humor, el trío Sinflow se ganó a los presentes con sus imitaciones de modismos raperos, rockeros y "boy band". En esta última, la mejor, versionaron en falsete temas de Niños y Héroes... para seguir leyendo pinche aqui.

23-01-2008
...con el humor musical de Sinflow ( genial el eskech de "Historiadores del Arte" )... para seguir leyendo pinche aqui.

22-01- El Periodico de Aragón
Una cita que se celebró ayer en un Teatro Principal, con las invitaciones agotadas, dirigida por Santi Rex y amenizada por el trío humorístico Sinflow, que brindaron una gala muy entretenida en la que la carcajada del público fue un elemento más de la velada. para seguir leyendo pinche aqui.

04-11-2007
The sinflow aon los mejores. Siempre que puedo los voy a ver, me encantan... Os deseo todo lo mejor del mundo, os lo mereceis. para seguir leyendo pinche aqui.

07-09-2007
Fue genial, surreal, hubo timing! Aglomerado de guiños cinéfilos, políticos, músicales y culturas urbanitas. Lo mejor... (aviso, spoiler) la escena del cu** ;-) para seguir leyendo pinche aqui.

Viernes, 7 Sep 2007.
La verdad es que la actuación de ayer estuvo espectacularmente fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad, me encantó, lloré de la risa.....estos chicos tienen muchísimo talento....por favor me avisas cuando vuelvan a presentarse....estos eventos no se pueden perder ;)"

Viernes, 7 Sep 2007.
Por cierto, ayer los Sinflow, impresionantes, casi nos hacemos pipi...

26-04-2007
Una obra genial. Absurda y divertida. Da gusto encontrarse con obras frescas y con ese humor ácido y un tanto gamberro. para seguir leyendo pinche aqui.

Viernes, Abril 13, 2007
Hola chicos, soy R.J., estuve ayer en la actuación de Gerald y su compañía y es altamente recomendable. Dura más o menos una hora y te quedas con ganas de más. Tiene sketches hilarantes. Lo que más me gustó fue esa escena del velocirraptor... o el sketch del niño yankee, impagable. Si estais por Madrid ¡no dejeis de ir!


miércoles 14 de marzo de 2007.
...que me han hecho reír como llevaba tiempo sin hacerlo y eso que soy de risa fácil. Desde un Michael Jackson o el Capitán Libertad, el héroe más facha de España hasta un tío enseñando su culo parlanchín (sí, eso que estáis pensando) han conseguido hacerme llorar de la risa. Os describiría alguna escena, pero perdería toda la gracia. Se llaman The Sinflow... para seguir leyendo pinche aqui.


May 06
Lo tuyo es puro... arte
.
La noche comezó con el espectáculo Collage de Humo del grupo The Sinflow, integrado en la compañia Vía Láctea. Siete sketches, más de cuarenta personajes. Crítica a la Iglesia, a la Administración, al mundo laboral precario, al modo de vida y la sociedad americana... Crítica. Teatro protestón, transgresor, reivindicativo. Me gustó (quizá no todo), pero aún así me agrada ver gente que se mueve en este mundo que a veces parece tan dormido. Después de esta dosis de humor&realidad nos pasamos por... para segui leyendo pinchen aqui

No hay comentarios: